La nueva vacante de Valve da fuerza al rumor de que la compañía buscará incursionar en la fabricación de hardware. Valve busca un ingeniero electrónico que "se una a nuestro motivado equipo para diseñar hardware (con un poco de suerte, el Steam Box), hacer prototipos, probar y producir a través de una amplia rama de plataformas." Y Valve no está hablando de cualquier cosa: "ayúdanos", dicen, "a inventar experiencias de juego totalmente nuevas."
La principal tarea del aplicante será "trabajar con el equipo de hardware para concebir, diseñar, evaluar y producir nuevos tipos de entradas, salidas y hardware de plataforma. Jeri Ellsworth entró recientemente a Valve para trabajar en "hardware de próxima generación", entre lo que se puede contar una patente para un control altamente personalizable.
Otro rumor se refiere a los biosensores, que podrían responder al ritmo cardiaco y a la respuesta galvánica (es decir, al sudor), y transmitir tal información del juego. Doug Lombardi, jefe de mercadotecnia de Valve, afirma que "estamos haciendo diferentes experimentos manejando biométricos y esas cosas de las que ya hablamos.
"Se trata de cosas en las que estamos trabajando, pero aún falta un largo camino para que Valve lance cualquier tipo de Hardware." afirma Lombardi.
Comentarios
Mejores
Nuevos