Como si no bastara con el mediocre recibimiento para Call of Juarez: The Cartel, la mala semana de Ubisoft continúa con la publicación de su reporte de ventas para el primer cuarto fiscal del año 2011-2012, con cifras que alcanzaron los 103 millones (de euros), lo que comparado con los 161 millones del mismo periodo del año pasado, representa una notoria caída de más de 36%.
No obstante, el comunicado de prensa rescata que hubo un incremento de 45 puntos porcentuales en el departamento de juegos en línea y de 84% en su catálogo establecido, impulsado por Assassin's Creed: Brotherhood y los títulos de baile. Mientras que Yves Guillemot, director general de Ubisoft, sostuvo que se trató de un sólido desempeño que permite esperar mayores márgenes de ganancia para el siguiente tercio del año.
Pero lo más preocupante es que, aún ante tal escenario, la compañía gala superó sus expectativas, mismas que se ubicaban en el orden de los 90 millones. Y por otro lado, los lanzamientos para el segundo cuarto del ciclo fiscal no prometen una mejora considerable, con títulos como Driver: San Francisco y el citado Call of Juarez: The Cartel, que no fue contemplado en este reporte.
Call of Juarez: The Cartel ha recibido un promedio de 51 en metacritic, con la calificación más baja siendo 45.
Comentarios
Mejores
Nuevos