La distribuidora detrás de la laureada y exitosa saga Call of Duty ha presentado una queja oficial ante el Foro Nacional de Arbitraje en respuesta al sitio que, bajo el dominio modernwarfare3.com, conducía a la página oficial de Battlefield 3, y que apareciera el pasado lunes. Asimismo, Activision ha enviado una carta a Domains by Proxy, Inc., informando acerca de las acciones emprendidas en su contra y su sustento legal.
La queja anexa está siendo presentada en su agravio ante el Foro Nacional de Arbitraje, procuradora de la Póliza de Resolución de Nombres de Dominio Uniformes, adoptada por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, abre el documento.
La citada póliza establece que al registrar un dominio, su dueño debe comprobar y garantizar que: entre otras cosas, el nombre registrado no infringirá o violará los derechos de terceros. Queda claro que modernwarfare3.com omite dichos requisitos.
Por este medio, Activision Publishing, Inc. somete a decisión la siguiente queja en agravio de Domains by Proxy, Inc., dueño del dominio registrado modernwarfare3.com, de conformidad con la Póliza de Resolución de Nombres de Dominio Uniformes, informa el documento.
La queja sostiene que el sitio modernwarfare3.com contiene material registrado que insta a los jugadores a olvidar Call of Duty: Modern Warfare 3 y jugar Battlefield 3 en su lugar. Con ello, Activision espera probar que está siendo objeto de daños y que el dominio sea puesto bajo su control.
Hay que señalar que el sitio ya no conduce a la página oficial de Battlefield 3, en vez de eso, se mofa de Modern Warfare 3 con un video y un texto breve que cita: Modern Warfare está de regreso. El 8 de noviembre de 2011, la serie de FPSs más sobrevalorada de la historia regresa con una copia del deslucido Call of Duty: Modern Warfare 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos