Bethesda anunció, vía comunicado de prensa, que debido a la complejidad y tamaño del mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim, no ofrecerán ningún tipo de demostración previa al lanzamiento del título, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. Según Craig Lafferty, productor en jefe del proyecto, tratar de lanzar un demo sería un grave error y, por otro lado, también es cierto que ningún título de la franquicia ha tenido uno, al menos no desde 1996, con el lanzamiento de Daggerfall.
No, no lanzaremos un demo. Con un juego de este tamaño y complejidad, es realmente difícil hacer un demo que represente el juego en realidad. Sería un demo gigantesco también. Así que no haremos ningún demo, reveló Lafferty.
El problema principal de este tipo de situaciones es que no es fácil sacar una rebanada que represente fielmente todo lo que engloba un título de estas características, además de que siempre existe el riesgo de que un demo lanzado sin un cuidado absoluto podría dañar la percepción del juego ante los ojos del publico y, ulteriormente, su desempeño en un mercado supercompetitivo como lo es el de los juegos de video. Por otro lado, sería interesante para todos aquellos jugadores de PC que esperan ansiosos esta nueva entrega, el poder probar de primera mano el desempeño del juego en sus computadoras.
Comentarios
Mejores
Nuevos