Sony Europa confirmó que introducirá un nuevo sistema conocido como PSN Pass, basado en el utilizado por Electronic Arts. Según la información revelada por la compañía, este servicio requerirá que los jugadores introduzcan un código, incluido en las copias nuevas de los juegos, para poder gozar de todas las características multijugador de dichos títulos.
Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online y, comenzando con Resistance 3 este septiembre, estaremos instituyendo un programa de clave de red para juegos de PS3 con capacidades en línea. Este programa será específico de cada juego. Los juegos que sean parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que le brindará al dueño de la cuenta que lo utilice, acceso a las funciones en línea de ese juego.
Esta es una iniciativa importante ya que nos permite acelerar nuestro compromiso para mejorar los servicios en línea a lo largo de nuestros portafolios de juegos propietarios, reveló un vocero de Sony Computer Entertainment Europa.
Todo esto quiere decir que, a partir del 6 de septiembre, todos los jugadores que adquieran sus juegos de segunda mano deberán pagar algún tipo de cuota no especificada para poder jugar la parte multiplayer de estos, aunque el detalle más importante ahora es que no todos los títulos para PlayStation 3 lo incluirán. Según la información revelada por Sony, sólo los juegos de los desarrolladores first party utilizarán este método al principio, aunque seguramente su uso se extenderá rápidamente, como una excelente medida que permita amortiguar el impacto económico del mercado de segunda mano.
Comentarios
Mejores
Nuevos