Eiji Aonuma, diseñador veterano de la serie de The Legend of Zelda, reveló algunos de los primeros detalles de la historia de TLoZ: Skyward Sword, hablando sobre las diferencias que veremos en su trama y también sobre algunas de las similitudes que le esperan a todos los fanáticos de Link, aunque cabe mencionar que mucha de esta información ya había sido discutida hace un par de semanas durante el E3.
Se podría decir que la trama de este juego es algo parecida a un drama escolar. La secuencia de vuelo del demo de E3 es Link compitiendo contra de sus compañeros de clase. Uno de ellos se ve bastante rudo, como pudieron observar, y también aparece de otras formas en el juego, ya que siente algo importante por Zelda. Ella no es una princesa en esta ocasión, lo que básicamente tendré que revelar ahora para poder hablar del juego. Ella es una amiga de la infancia, pero se va durante el juego y la misión de Link será encontrarla.
El juego comienza en Skyloft, esta ciudad que flota en el aire y regresarás a ella muchas veces. Las cosas siempre están sucediendo en la ciudad y en ese aspecto es muy parecido a Majoras Mask, hay muchos eventos del juego que involucran a los pobladores y que se mezclan con la historia principal.
Link, Zelda y sus demás amigos van al mismo internado y hay maestros y un director también. Es una ambientación distinta de los Zelda anteriores, reveló Aonuma.
Así que se trata de un Zelda sin princesa Zelda, cuya historia se desarrolla en un ambiente juvenil, con competiciones entre compañeros de clase, celos y demás elementos que nos transportarán a aquellos días de feliz escolapio que hemos dejado atrás. Realmente no me molestaría visitar una nueva faceta de este universo, siempre y cuando Link no se enfrente a sus compañeros en batallas musicales a lá Zac Efron.
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