Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda, habló un poco de la estrategia que su compañía utilizará en lo que al DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim se refiere. Y es que, según Howard, los lanzamientos de contenido descargable realizados para Fallout 3 fueron muy desordenados y nada consistentes, lo que llegó a confundir a algunos fanáticos, por lo que en Skyrim tratarán de darle un giro distinto, algo así como expansiones, en lugar de simples misiones genéricas.
El ritmo que le dimos a Fallout 3 fue muy caótico. Hicimos muchos de ellos (tuvimos dos grupos superpuestos) y no sabemos qué vamos a hacer aún, pero nos gustaría que se sintieran más como un paquete de expansión. No tenemos ningún plan específico aún, pero han tenido mucho éxito y no gusta hacerlos. Así que justo ahora puedo decir que nos gustaría hacer menos DLC pero mucho más grandes, ya saben, más sustanciosos, reveló Howard.
Teniendo en cuenta nuestra experiencia con esta compañía y sus más recientes títulos RPG, la llegada de contenido descargable para Skyrim es más que inminente. Por otro lado, el DLC lanzado para el título anterior de esta serie, Oblivion fue mucho más ordenado y consistente con los comentarios de Howard, especialmente la expansión de Shivering Isles, que le dio vida nueva al título y nos llevó a descubrir un mundo nuevo, lleno de secretos y misterios ocultos.
Comentarios
Mejores
Nuevos