Entre las muchas impresiones y sorpresas (y claro, muchas decepciones) que nos dejó el E3 estuvo la serie de cambios que experimentará la franquicia Halo durante este y el próximo año. A la par del cambio de estudio, la salida de una edición especial y el soporte para sensor de movimiento, los fanáticos empedernidos habrán notado ciertos cambios en la imagen de Master Chief durante el tráiler de Halo 4 presentado en E3: lo más notable, la desaparición del Spartan codpiece.
Hay algo de historia detrás del nuevo look, dice el director de 343 Industries, Frank O'Connor, estudio creado para continuar con el legado de Bungie. Hay razones específicas para que se vea como se ve y por qué algo de su comportamiento ha cambiado. Veremos en su momento.
Halo 4 tendrá lugar algún tiempo después de los eventos del juego anterior. Podemos ver a Master Chief en una nave en proceso de destrucción rumbo a un planeta extraño. No deja de ser notable que, en otro contexto y en franquicias diferentes (Ghost Recon y Modern Warfare), los nuevos tráilers comiencen con personajes flotando, ya sea en agua o en el espacio, como Master Chief. ¿Tendencia o coincidencia? Y por notable quiero decir preocupante.
Via Eurogamer.
Comentarios
Mejores
Nuevos