Durante el marco del E3, acontecido en Los Angeles, California, hace una semana, Cliff Bleszinski, creador de la serie de Gears of War, reveló que saben que será difícil empatar o superar los números del multiplayer de Call of Duty, sin embargo si esperan igualar los del multijugador de Halo.
La cosa con esas franquicias es que son maravillosas y están establecidas, pero también van dos o tres juegos delante de nosotros. Nosotros apenas estamos en el tercer juego de la serie. Hay un poco más de Call of Dutys y Halos debajo de su cinturón.
Esta es una cosa en la que debes entrenar a tu audiencia y fortificarlos con productos continuos y consistentes, pero nosotros seguimos peleando contra esa percepción de que la parte online de Gears 2 estaba rota, de verdad.
Al hacer la Beta, planchamos muchos de esos problemas online, los servidores dedicados son simplemente algo maravilloso de tener en el juego y yo creo que todos los juegos deberían tenerlos ahora. Los shooters en particular, reveló Bleszinski.
Y aunque romper los récords de juegos y jugadores dedicados de cualquiera de las dos franquicias antes mencionadas será difícil, el productor ha expresado (según IndustryGamers) que espera vender más de seis millones de copias de Gears of War 3, lo que podría ayudar bastante a conseguir una sólida base de jugadores dedicados al componente en línea de su juego, además de que la inclusión de todos los modos de juego nuevos, que no fueron mostrados durante la Beta, podría añadirle más puntos a este propósito.
UPDATE: El señor Clifford Bleszinski aparentemente nunca comentó acerca de las ventas de Gears of War 3 o eso es lo que asegura ardientemente vía Twitter, en donde ha comentado que realizar ese tipo de proyecciones antes del lanzamiento de un juego es de mala suerte, por lo que ha condenado a IndustryGamers al infierno de su desprecio.
Comentarios
Mejores
Nuevos