Dead Rising 2: Off the Record es un título que nos permitirá experimentar una realidad alternativa en la que Frank West y no Chuck Greene protagonizó el juego. Lo interesante es que, aunque el título presentará los mismos sucesos que el original, Frank traerá consigo su propia mecánica que involucra tomar fotografías como turista japonés en el fin del mundo, dejando de lado todo ese asunto de tener que estar inyectándole una droga milagros a tu retoño semi-rumiado por los zombies.
Obviamente la descripción del título, sumada a al anuncio de que Capcom pensaba cobrar el precio de un juego completo a la salida de Off the Record, causó gran polémica entre los fanáticos, sin embargo el distribuidor se reivindicó el día de hoy, anunciando que este spin-off tendrá un costo de $39.99 USD en Norteamérica.
Hay una tonelada de valor agregado aquí. Tenemos el nuevo ambiente, armas, armas combo, nueva ropa, comida, vehículos, nuevos jefes y una nueva historia. Es un título mucho más grande de l que fue Dead Rising 2. Ya sea para jugadores que regresan, quienes recibirán una experiencia muy distinta, o para gente que nunca jugó un título de Dead Rising, o que quizás solamente jugaron el primero, obtendrán un producto completo por un precio económico, reveló Jason Leigh, productor ejecutivo del proyecto.
El precio anunciado es bajo en realidad, al menos al compararlo con un juego completo para consola, sin embargo, hasta que realmente no veamos todo lo que viene incluido en el paquete no podemos juzgar su valor y, por otro lado, los fanáticos de esta serie ya gastamos en Dead Rising 2 y sus dos contenidos descargables y si ahora tenemos en cuenta que podríamos terminar pagando otros $39.99 USD por lo que básicamente suena como un DLC complejo, la ira generalizada podría elevarse a niveles bíblicos.
Comentarios
Mejores
Nuevos