Arvind Bhatia de la compañía de análisis Sterne Agee, expone en un reporte para futuros inversionistas que diversos desarrolladores afirman que el Wii U tiene más capacidad de procesamiento que el PlayStation 3 y el Xbox 360, aunque Nintendo aún no ha confirmado esta información.
Pero no será en próximas fechas que veamos de qué es capaz el Wii U: según Bhatia, los distribuidores promoverán primero la creación de puertos para juegos ya existentes en PS3 y Xbox 360, con el fin de mantener los costos bajos mientras el nuevo dispositivo de Nintendo se hace de una base sólida de consumidores.
Durante la presentación del Wii U en el E3 de la semana pasada pudimos ver que muchos estudios están interesados en desarrollar juegos específicamente para aprovechar el poder del nuevo dispositivo, pero en términos financieros, el Wii U debe poder hacerse cargo de sus propios costos, de modo que sea rentable. El analista Michael Pachter de Wedbush Securities comentó que el Nintendo Wii U llega dos años tarde, y que la apuesta que espera de Nintendo no deja lugar a dudas: este sistema será un éxito fenomenal o un fracaso fenomenal.
Via Gamasutra.
Comentarios
Mejores
Nuevos