Acabamos de encontrar nuevas imágenes del nuevo Tomb Raider, las cuáles sin duda serán observadas a detalle por los fans para deducir un poco más sobre la primera aventura de Lara.
Extraños altares, cuevas, barcos hundidos e incluso una cueva con lobos son algunos de los detalles más interesantes de estas imágenes, que nos plantean algunas pistas sobre el desarrollo narrativo del juego.
En otras imágenes de nuestra galería de Tomb Raider podrás ver que esta nueva entrega no es sólo un reboot visual, sino que Lara ha tenido un tratamiento radicalmente distinto como personaje, un tratamiento más humano similar, a mi parecer, al que sufrió el personaje James Bond en Casino Royale (2006).
Cambios así inauguran nuevas etapas en la vida de los personajes. Tal vez Lara Croft, James Bond o Peter Parker sean, a su modo, personajes atemporales, pero sin duda también evolucionan. Los personajes de ficción tienen tiempos de vida distintos a los simplemente "humanos", y Lara Croft entra a una etapa nueva que, aunque anterior en el tiempo dentro del universo Tomb Raider, está preparada para el futuro.
Comentarios
Mejores
Nuevos