Existe un sueño colectivo para todo seguidor de Star Wars: la posibilidad de sostener en sus manos un sable láser y blandirlo despiadadamente contra su enemigo. La oportunidad por fin ha llegado, aunque no exactamente como la imaginábamos.
Diseñado para funcionar con Kinect, este acercamiento al universo de Star Wars nos lleva a una campaña titulada Jedi Destiny, en la que podremos controlar nuevos personajes, recorriendo los célebres lugares que han aparecido en las películas de la saga.
El control, como se esperaría, es por medio del sensor de movimiento, que reinterpreta los gestos del cuerpo a sablazos de la espada, poderes de la fuerza como levantar y empujar objetos, además de permitirnos pilotear un X-Wing o una de los
[p]vehículos de carreras que aparecieron en Episodio I. Los comandos de voz también tendrán utilidad, en especial para jugar con un amigo en modo cooperativo, en el que juntos podrán enfrentar a Darth Vader.
[/p]
Debemos mencionar que nos percatamos de algo de lag al momento de la demostración, pero nada preocupante dada la naturaleza Kinect: Star Wars y la baja dificultad que debería tener.
Comentarios
Mejores
Nuevos