En el marco del E3 2011 en la ciudad de Los Ángeles, California, vimos la presentación de Disneyland Adventures, la apuesta para los jugadores más jóvenes entre la casa productora y Microsoft.
Disneyland Adventures comienza como un recorrido virtual por las distintas áreas de la "Tierra de la fantasía", pero en lugar de subirnos a las atracciones o "rides" (montañas rusas, casas temáticas, y demás atracciones), entraremos en minijuegos que, por supuesto, soportarán Kinect.
Pudimos ver, por ejemplo, a un par de niños volando detrás de Peter Pan, tomando monedas y esquivando estalactitas en una cueva, hasta llegar al barco del más-o-menos-temible capitán Hook. Las gráficas son iguales a estar viendo una película clásica de Disney, esto hay que recalcarlo.
También vimos el minijuego de Alicia en el País de las Maravillas, donde somos las pelotas de un juego de crícket entre Alicia y la Reina de Corazones.
Nunca es demasiado pronto para empezar a jugar videojuegos, y, que yo sepa, hasta ahora no hay una atracción de Disney que te permita pelear contra piratas, y menos, volar, así que esta propuesta resulta muy interesante.
Comentarios
Mejores
Nuevos