La National Basketball Association, anunció que ha firmado nuevos acuerdos para permitir que tanto Take-Two, como Electronic Arts continúen desarrollando títulos de la NBA. Ambas compañías recibieron acuerdos que serán válidos por varios años y que les dan licencia para utilizar equipos, jugadores, logotipos y todo lo relacionado con la liga en sus videojuegos. También se incluyeron acuerdos para promocionar los títulos por medios como NBA TV y NBA.com
EA se prepara para lanzar la próxima iteración de su franquicia NBA Elite, este año, título que sufrió su cancelación el año pasado y que busca un estilo arcade parecido a NBA Jam, mientras que 2K Sports continuará su propia saga con NBA 2K12.
Take-Two hizo notar que su edición del año pasado: NBA 2K11, vendió más de cinco millones de unidades, aunque mucho de este éxito se deba a la aparición de la leyenda del baloncesto: Michael Jordan en el videojuego, el título tuvo una excelente aceptación por parte de la crítica y el público.
Tenemos relaciones exitosas y duraderas con ambas compañías, 2K Sports y EA Sports. El extender nuestros acuerdos con los mejores desarrolladores de videojuegos de deportes continuará maximizando nuestra presencia en esa categoría, mientras que aseguramos la mejor selección de títulos de la NBA a nuestros seguidores, comentó Sal LaRocca, vicepresidente ejecutivo de mercadotécnia global de la NBA.
Comentarios
Mejores
Nuevos