Si lo tuyo son los mapas gigantescos y el realismo militar, seguramente ya eres fanático de Armed Assault (ArmA), cuya tercera versión acaba de ser anunciada para el verano de 2012.
En un futuro perturbadoramente cercano, las fuerzas de la OTAN están a punto de ser arrastradas fuera del continente europeo por enemigos del medio Este. La Operación Magnitude es la última esperanza para recuperar un secreto militar de máxima seguridad que pueda darle ventaja a las fuerzas aliadas.
ArmA 3 no estará ubicado en favelas ni zonas urbanas: la locación será una idílica isla en el Mediterráneo, que ha sido tomada por las fuerzas enemigas. Un pequeño grupo de Fuerzas Especiales debe infiltrarse en ella, pero pronto son descubiertos y el Capitán Scott Miller es capturado. Este es el principio de una historia que promete un final abierto, dependiendo de tus decisiones.
Un punto fuerte de ArmA siempre ha sido el multiplayer. Habrá mejores controles de simulación de vehículos, de aire, mar y tierra, todos armados hasta los dientes. La personalización será otro punto fuerte, eligiendo desde el uniforme hasta el equipo que se adapte más a tu tipo de juego. Por último, el editor de misiones promete ser intuitivo y fácil de usar.
Un buen detalle: si por alguna improbable razón alguna vez te hallaras en la isla donde tiene lugar el juego, la conocerías perfectamente, pues Bohemia se basó en datos geográficos reales.
ArmA 3 contará con servidores dedicados para PC y Linux y se espera que aterrice el 21 de junio de 2012 en PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos