Una de las características más llamativas y prometedoras del nuevo teléfono de Sony: Xperia Play, es su capacidad para reproducir títulos de PSOne que pueden adquirirse como descarga digital, por lo menos eso es lo que piensa la compañía japonesa, ya que al parecer los usuarios no comparten la misma emoción por aquellos títulos clásicos.
Al momento se han registrado menos de mil descargas para la escasa librería de PSOne, que incluye únicamente cinco videojuegos, sin contar Crash Bandicoot, el cual viene precargado en todos los teléfonos. Juegos como Destruction Derby y Jumping Flash se encuentran en los últimos lugares, con 50 y 100 descargas respectivamente; podemos culpar de esto a la poca variedad de opciones, sin embargo, los números muestran un panorama difícil de sobrellevar, aunque esto no parece una preocupación para los ejecutivos de Sony.
Al momento hay muy pocos títulos de PlayStation One disponibles ahí, y tenemos una gigantesca librería de PlayStation como contenido potencial exclusivo para el dispositivo, esa es la historia, los juegos saldrán y la gente será testigo, comentó Dominic Neil-Dwyer, representante de Sony Ericsson.
Esperemos que la variedad de videojuegos disponibles para el Xperia Play aumente considerablemente lo más pronto posible, no nos gustaría ver que este producto se convirtiera en un problema más para la compañía que sigue luchando contra las molestias y pérdidas que los hackers han causado con la interrupción del servicio de la PlayStation Network.
Comentarios
Mejores
Nuevos