Las consecuencias para Sony después del apagón de la PSN y la SOE fueron evidentes desde un principio. Ahora nos enteramos de que grandes tiendas de videojuegos en Inglaterra están reportando un dramático incremento en los canjes de PS3, ya sea por dinero en efectivo (o lo que es más sintomático) o por una Xbox 360.
"Durante la primera semana del apagón [de la PSN] no notamos grandes cambios en ventas o canjes," afirma el gerente de una gran tienda que quiso mantenerse anónimo. "Sin embargo, durante la segunda semana y lo que siguió, hemos visto un incremento de 200% en el canje de consolas PS3. Divide ese 50/50 entre los que piden dinero en efectivo y los que se llevan un 360."
En Bélgica la situación es similar. Un vendedor independiente afirma: "La gente nos trae su PS3 con todos sus juegos y no quieren dinero a cambio, quieren un Xbox 360. Se debe siempre a Black Ops o a Modern Warfare 2.
"Van diez días del mes y ya tenemos un incremento de 200% en PS3 recibidos comparados con todo marzo. Usualmente los vendemos rápido, pero no esta vez. Hemos vendido sólo 30 o 40% de nuestro inventario."
Igualmente se reportaron cambios en preórdenes hechas para juegos de PS3 por sus equivalentes en Xbox 360.
Via MCVUK.
Comentarios
Mejores
Nuevos