La fundación Make-A-Wish ha anunciado que Blizzard Entertainment ha donado $800 mil USD para que sigan haciendo realidad los sueños de niños enfermos o con enfermedades terminales.
Aquí Blizzard actúa como mediador entre la buena voluntad de los usuarios y la fundación: el dinero es 50% de las ventas recabadas durante noviembre y diciembre del año pasado de una mascota dentro del universo World of Warcraft: el Moonkin Harchling.
El 29 de abril (Día Mundial de los Deseos, en Estados Unidos), Blizzard hizo realidad el sueño de dos niños de visitar las oficinas del estudio en Irvine, California. Los niños y sus familias "tuvieron una experiencia única de aprendizaje con el equipo de desarrollo de World of Warcraft, incluyendo un vistazo a la manera en que el juego se crea."
Mike Morhaime, director general y fundador de Blizzard, hizo notar que su estudio tiene una relación de tiempo atrás con las obras de caridad "y estamos orgullosos de contribuir al trabajo que [Make-A-Wish] hace por los niños."
Comentarios
Mejores
Nuevos