Cliff Bleszinsky reveló recientemente que, durante el desarrollo de Gears of War 3, Epic se acercó a Microsoft y le solicitó permiso para darle un cameo al Master Chief durante el juego, sin embargo, la petición fue negada por Microsot. Según el diseñador, la violencia gráfica desplegada durante el juego se encontró dentro de los factores principales por los que Microsoft se negó.
Les contaré un secreto. Yo me acerqué a Microsoft para obtener al Master Chief en el juego, pero ellos son algo aprensivos. Uno de los éxitos de Halo es que es un juego M suave. Gears lo lleva más lejos. Estoy creativamente cómodo con esto, aunque puede limitar lo que haces. Si tuviéramos que analizarlo, yo diría que Gears es como [/i]Mortal Kombat[/i] y Halo es como Street Fighter.
Pero si obtuviéramos al Master Chief crearíamos su modelo, lo meteríamos en un traje de COG, lo haríamos explotar y haríamos un poco de trabajo de pruebas de animación. Tendríamos que ver cómo se ve su cabeza siendo volada en pedazos o cómo se vería su brazo al ser cortado. Después recopilaríamos las grabaciones de la prueba, lo pondríamos en YouTube y dejaríamos que los fans se divirtieran, porque todo es meta en estos tiempos.
Por eso es que Gears está retacado de Easter Eggs. Ese es el tipo de meta juego que tenemos que crear en un mundo post Red Dead Redemption, reveló Bleszinski.
Así que Gears of War pudo haber mostrado al Master Chief volar en pedazos al tratar de sorprender a un Kantus y robarle la posesión de la colina, pero entendemos por qué Microsoft se negó a prestarles a uno de sus personajes más emblemáticos, por otro lado, hubiera podido resultar interesante verlo funcionar en un universo tan sangriento y violento como el de Gears.
Comentarios
Mejores
Nuevos