Es difícil recordar la última vez que Blizzard anunció una fecha de salida, los seguidores de la saga de Diablo han tenido que esperar más de una década para recibir la tercera entrega de esta franquicia, sin mencionar que algunas versiones se cancelaron. El estudio creador de los éxitos World of Warcraft y Starcraft entre otros, prometió, a principios de febrero, que harían su mejor esfuerzo por evitar que 2011 terminara sin ver la llegada de Diablo III, a pesar de que Activision Blizzard anunciara a sus inversionistas que no había lugar para el lanzamiento del título mencionado este año.
Hoy todo parece indicar que la compañía cumplirá con su objetivo, ya que Jay Wilson, director del juego, sugirió en una entrevista con New York Times, que se encontraban en la fase final de desarrollo:
Definitivamente nos encontramos vislumbrando el final, estamos haciendo el último esfuerzo. Aquí es donde la magia sucede, fue el vago comentario que Wilson ofreció al periódico, sin comprometerse con un día específico de lanzamiento. Una medida que caracteriza al estudio. Blizzard ha comentado en el pasado que evita anunciar fechas de lanzamiento específicas para no verse forzado a apresurar el desarrollo y arriesgar la calidad del producto final.
La compañía aún no ha descartado la posibilidad de que el juego salga este año, pero tampoco lo ha asegurado. Lo que sabemos es que se esperan dos lanzamientos por parte de ellos en 2012, si es que no consiguen terminar este año. Se rumora que se tratará del siguiente capítulo de la trilogía de Starcraft II y Diablo III, aunque también podría ser otra expansión de World of Warcraft, ya que Blizzard expresó que le gustaría sacar expansiones para dicho juego con mayor frecuencia.
Comentarios
Mejores
Nuevos