Se sabe que Apple tiene preparada una importante conferencia al mismo tiempo que se lleva a cabo el E3 2011; todo mundo espera que durante el evento la compañía anuncie el iPhone 5, pero de acuerdo con algunas fuentes, esto no sucederá sino hasta septiembre. Se dice que en lugar de esto, seremos testigos de la llegada del iOS 5 y el Mac OS X 10.7.
Por lo que se sabe, el nuevo iPhone presentará ligeras modificaciones a su antecesor. Contendrá un procesador A5 más veloz, una cámara trasera de 8 mega pixeles y un chip Qualcomm de banda ancha para ambos modelos: GSM y CDMA.
Appleinsider publicó que el iPhone 5 comenzará a producirse entre agosto y septiembre, lo cual proporcionaría 32 millones de unidades listas para su venta este año. Otra fuente aseguró la existencia de planes por crear una sexta generación de iPhone, lo cual en realidad no es nada sorprendente, el futuro dispositivo traería consigo un nuevo diseño y especificaciones de hardware impresionantes, se espera que este proyecto se haga realidad en 2012.
Comentarios
Mejores
Nuevos