Danny Bilson, jefe de juegos core en THQ, reveló que la compañía planea realizar cambios en la franquicia de Homefront, para diferenciar sus futuros lanzamientos de otros títulos del género FPS. Posteriormente, el ejecutivo reveló que THB busca construir sobre el estándar asentado por el estudio DICE con la serie de Battlefield en los últimos años.
Yo creo que existe una audiencia enorme para la gente quiere jugar al ejército en línea y yo soy uno de ellos. Realmente espero con ansias al siguiente juego de Battlefield. Y eso es por que amo tener vehículos y más que infantería corriendo por ahí, como en Homefront, lo que estoy jugando mucho ahora. Y no lo estoy diciendo nada más por que sí.
Battlefield es el origen de eso y lo que están haciendo ahí es el estándar desde el que haremos que nuestras cosas de shooter avancen. Y Homefront estará más lejos de los demás conforme avance. En la campaña no estaremos haciendo solamente videos y cosas inmersivas. Tenemos muchos planes interesantes de ejecución con tecnología para el futuro, pero seguimos en la etapa de planeación, nada ha sido cerrado.
Creo que diferenciamos realmente bien en cuanto al mundo y la historia. No eres un soldado en Homefront. Lo que necesitamos hacer y lo que planeamos es hacer juegos de guerrilla más que un nombre, es hacerlo una mecánica de juego, reveló Bilson.
Obviamente todo esto no es más que rumores y detalles de planeación, especialmente por que THQ no ha revelado que se vaya a realizar una secuela, ni siquiera ha dado indicaciones fuertes de que así sea, sin embargo si han comentado anteriormente que planean darle todo su apoyo a esta propiedad intelectual. A finales de marzo THQ reveló que Homefront había vendido más de un millón de copias a lo largo del mundo.
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