Rod Fergusson, productor de Gears of War, confirmó que continuará la tercera entrega de una de las sagas insignias del Xbox 360, a pesar de insistir en que se tratará de la última aventura de Marcus Fenix, por lo que ahora sabemos que la franquicia seguirá sin la presencia del hasta ahora protagonista de la serie:
No estamos volando el mundo, Sera y el universo de Gears continuarán existiendo, pero para todos aquellos que no deseamos traicionar [que son] nuestros clientes y nuestra comunidad, al tener un final inconcluso que te deje en suspenso y pensando que ahora tienes que esperar al siguiente juego. Deseamos dar una conclusión. Deseamos proporcionar a la gente satisfacción por haber estado en este viaje y haber vivido toda una historia. No vamos a revelar todo porque queremos que permanezcan toques místicos en el universo, pero esta es la historia de Marcus Fenix y la gente deberá sentirse satisfecha por haberla experimentado por medio del juego, comentó Fergusson.
Hasta ahora, a pesar del rumor que relaciona la saga con el control de movimiento, Kinect, se desconocen los planes futuros de Epic para la saga, pero gracias a esta declaración es fácil especular que Gears of War seguirá existiendo por muchos años, con distintos personajes como protagonistas, algo que hemos visto suceder poco a poco con Halo.
Comentarios
Mejores
Nuevos