Aunque definitivamente se trató de una historia muy distinta a la de Tim Schafer y la de Brian Fargo, el juego de disparos táctico, Takedown, propuesto por Christian Allen, también pudo superar su meta de recaudación en la plataforma de financiamiento de fanáticos, Kickstarter.
Gracias al respaldo de 5,423 seguidores y al cambio de estrategia del que dimos cuenta la semana pasada, el proyecto rebasó su objetivo de $200 mil dólares por un margen de $21 mil dólares, con lo cual podrá materializarse e incluso persuadir a otros inversionistas a tomar parte en el desarrollo.
Allen celebró la hazaña con un efusivo ¡Oh, por Dios! ¡Lo lograron! y adelantó una actualización hoy por la noche. Y no era para menos. Hace apenas ocho días, todo apuntaba a un rotundo fracaso, provocado en buena medida por un video promocional de bajos valores de producción, falta de claridad en el concepto y hasta un nombre poco seductor. Luego vino un golpe de timón de último minuto y ahora tenemos la tercera historia de éxito en Kickstarter.
Pese a que se logró el cometido, Takedown quedó muy lejos de las millonarias sumas amasadas por sendos juegos de aventura y RPG de Schafer y Fargo.
Comentarios
Mejores
Nuevos