Blizzard está consciente de que habrá juegos que podrían robarles jugadores de World of Warcraft entre este momento y la salida de su nuevo MMO, cuyo nombre código actualmente es Titan. Lo interesante es que la compañía está segura de que uno de los títulos que posiblemente lo haga será su próximo as bajo la manga: Diablo III.
Es difícil decirlo. Yo creo que una preocupación a mucho más corto plazo es si veremos canibalización de jugadores de WoW causada por Diablo III cuando lo lancemos, porque es un tipo de experiencia similar.
Para nosotros, yo creo que es realmente importante que reconozcamos que, en alguna parte, en algún momento, es probable que alguien canibalice a los jugadores de World of Warcraft. Así que es mejor que los canibalicemos nosotros a que dejemos que alguien más lo haga, porque si los canibalizamos nosotros, siguen siendo clientes de Blizzard, reveló Frank Pearce, vicepresidente ejecutivo de Blizzard.
Esta información me deja un par de cosas muy claras. La primera es que Blizzard está convencido de que Diablo III será una experiencia realmente masiva y lo suficientemente adictiva como para lograr separar a muchos usuarios de Azeroth. Y, ¿por qué no habría de estarlo? Los dos juegos pasados han logrado convertirse en juegos de culto. Y, la segunda, es que en verdad no quisiera naufragar en una isla desierta junto a Pearce.
Comentarios
Mejores
Nuevos