Microsoft y Epic Games revelaron hoy, vía comunicado de prensa, la fecha de salida definitiva de la tercera y última entrega de la serie de Gears of War. Según la información dada a conocer por el desarrollador, los fanáticos de esta gran serie de acción podrán retomar la historia del poderoso Delta Team y ayudarlo a concluir su misión, a partir del próximo 20 de septiembre.
SPOILER DEL SEGUNDO JUEGO: La historia de este título tiene lugar un año y medio después de los acontecimientos mostrados al final del segundo juego, cuando Marcus Phoenix y su equipo toman una de las más difíciles decisiones de su carrera: sacrificar la ciudad de Jacinto, el último bastión de la humanidad. La trama del juego nos llevará a continuar la misión del Delta Team, quienes deberán seguir enfrentando a los Locusts y a una nueva amenaza que despertará en los confines del planeta Sera.
Entre las novedades que podemos esperar de Gears of War 3:
-
Una aventura épica que cautivará a los jugadores con una trama íntimamente intensa y llena de acción.
-
Una experiencia multiplayer de cinco contra cinco, así como una experiencia de campaña en modo cooperativo hasta para cuatro jugadores.
- Nuevas modalidades multiplayer, incluyendo la modalidad Beast, que ofrece una variante en la que el jugador asume el papel de una horda Locust, con sus diversas variaciones.
- Nuevos mapas, incluyendo Trenches, el cual incorpora una impresionante tormenta de arena que reduce tu visibilidad, así como Overpass, Mercy, Checkout y Thrashball.
-
Nuevas armas como la bayonet charge, el lancer retro, la escopeta recortada y el oneshot (un pesado rifle de francotirador cuyos disparos atraviesan incluso los escudos u otras coberturas, para lograr muertes sorpresivas), granadas incendiarias, el lanza diggers y ajustes a algunas de las armas favoritas como el Hammerburst y el lancer clásico. ¡Y no olvides que ahora cada arma tiene su propio movimiento de ejecución!
Ahí lo tienen, el esperado final de la saga de Gears of War se encuentra a sólo unos meses de nosotros, así que quizá quieran marcar el 20 de septiembre en sus calendarios. Y si no crees poder esperar tanto, quizá debas recordar que podríamos recibir una grata sorpresa muy pronto, ya que Bulletstorm fue lanzado a la venta ayer y, como muchos saben, incluye una invitación para la Beta de Gears of War 3, aunque todavía no se ha revelado la fecha en la que esta será liberada.
Comentarios
Mejores
Nuevos