El DRM de Ubisoft fue uno de los temas más controvertidos del año pasado debido a que los usuarios se veían forzados a mantener su computadora conectada permanentemente a Internet para poder jugar los títulos que habían comprado en un principio; lo peor de todo es que si ocurría una desconexión, el progreso realizado por los usuarios podía perderse. Afortunadamente, hoy un representante de Ubisoft reveló que este sistema no será incluido en la versión de PC de Assassins Creed: Brotherhood.
La versión para PC de Assassins Creed: Brotherhood será jugable de manera offline, después de haber realizado un login inicial, en el modo de un solo jugador, comentó un vocero anónimo de Ubisoft.
Obviamente, para la modalidad multiplayer los usuarios deberán tener una conexión a Internet disponible en todo momento, sin embargo es bueno saber que para disfrutar de la campaña los usuarios podrán prescindir de una conexión permanente a lo largo de su sesión de juego. La versión de PC de Assassins Creed: Brotherhood será liberada el próximo 17 de marzo en Norteamérica.
Comentarios
Mejores
Nuevos