La semana pasada se generó un escándalo en torno a las calificaciones recibidas por Two Worlds II; hubo sitios que publicaron artículos donde daban a entender que TopWare, el desarrollador del juego, había influido para modificar la puntuación del título y así en aumentar las calificaciones del mismo. Cuando Jim Sterling de Destructoid decidió tomar esta historia, James Seaman no tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo e intentó aclarar las cosas por medio de un post en los comentarios:
"Jimmyz66: Hola, soy James Seaman de Topware.
[p]"Puedo decirles ahora que todo esto no es verdad. Todo esto es un asunto entre nuestro equipo PR y un sitio; están discutiendo el sistema de calificaciones del sitio y no un cambio de calificación. El sitio cree que un juego promedio merece una calificación de cinco y eso es algo en lo que nuestro equipo base no está de acuerdo, ya que la mayoría de la gente que califica en una escala del uno al diez consideraría el siete como algo promedio. ¡Nunca se dio la situación en la que se pidiera que la calificación fuera aumentada! Hubo una disculpa escrita por mí excusando a mi equipo por haber cuestionado su sistema de calificaciones y no por un cambio de calificación
[/p]
"Topware respeta a la crítica y esta historia simplemente se ha salido de proporción.
"Estamos tratando de hacer un mejor trabajo cada día y hemos comprado un nuevo equipo para modelado 3D, animación y un equipo CG para los siguientes títulos de Two Worlds que saldrán en 2012."
Al final del post de Seaman se revela la existencia y la fecha de lanzamiento de lo que serían nuevos títulos de la saga, en ese fragmento podemos ver que tienen planeado mantener con vida a la franquicia por un largo rato y es posible esperar Two Worlds III para el año entrante. Mientras tanto disfrutaremos la segunda parte que fue lanzada apenas el 25 de enero en nuestro continente y obtuvo un promedio de calificación de 76 en Metacritic, cifra que suenan bien para este RPG.
Comentarios
Mejores
Nuevos