Ayer, Sony advirtió a las personas que modificaron sus consolas por medio del famoso jailbreak, que tendrían un tiempo para retirar las herramientas que permiten estas modificaciones en el PS3, lo que no se esperaban estas personas es ¡que los banneos comenzaran hoy! Los hackers han reportado ser víctimas de esta medida por medio de la eliminación de su cuenta o el banneo permanente de sus consolas. Algunos modders comentaron haber recibido el siguiente mensaje: Usted no puede utilizar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". Los más desafortunados recibieron en su correo la siguiente carta:
Aviso: El acceso a la PlayStation®Network y el acceso a los servicios Qriocity a través de su sistema PlayStation®3, ha sido eliminado permanentemente debido al uso sin autorización de dispositivos o software pirata en su sistema PlayStation®3. Esta práctica viola los términos del Acuerdo para Licencia de Software del Sistema para el Sistema PlayStation®3 y el Acuerdo de Términos de Servicios y del Usuario para la PlayStation®Network/Qriocity, así como del Código de Conducta para la Comunidad. En el difícil caso de que esta eliminación haya sido un error, contacte su centro local de servicio al consumidor.
Hasta ahora los reportes sobre banneos han aparecido en foros populares de hackers y nadie ha tenido el valor de reclamar o discutir sobre el banneo de su cuenta y/o consola. Personalmente creo que estas medidas únicamente están intensificando los deseos de los hackers por tener la última palabra en esta riña. Aunque viéndolo por parte de Sony, encontrar una solución que no siga escalando el problema es algo muy difícil de lograr.
Comentarios
Mejores
Nuevos