El fin de semana nos enteramos de que Crysis fue hackeado y librado de manera ilegal a través de Internet; sin embargo, las malas noticias no se detienen ahí, ya que ahora Killzone 3 ha caído presa de la piratería, a casi una semana de su lanzamiento oficial, y se ha convertido en uno de los contenidos más distribuidos en los torrents.
Cabe mencionar que este tipo de piratería no era posible antes de que algunos hackers se dieran a la tarea de romper la seguridad del PlayStation 3. Un detalle interesante es que la situación legal -ya de por sí precaria- de estas personas posiblemente se vea afectada en gran medida por esta situación. Y es que la principal defensa de estos hackers era la afirmación de que su trabajo había estado enfocado en darle a los usuarios la oportunidad de utilizar otros sistemas operativos y otras cosas por el estilo, pero jamás en permitir la piratería en esta consola.
Por el momento no se sabe cuál será la respuesta de Sony, pero es muy probable que escuchemos algún mensaje de decepción por parte de Guerrilla, aunque también puede ser que las ventas del juego no se vean afectadas en gran medida por el suceso, ya que sigue siendo uno de los títulos más importantes de la consola de Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos