Tuvimos que esperar muchos años para por fin tener en nuestras manos la segunda parte de Starcraft, Blizzard se caracteriza por evitar lanzar secuelas de sus títulos, por más exitosos que sean, hasta garantizar una verdadera innovación y/o evolución que muestre un cambio drástico tanto en el aspecto gráfico como en otros elementos importantes de los cuales depende la fama y el éxito de una franquicia, por ejemplo la historia y el diseño de personajes.
La espera por otro de los títulos más importantes de este desarrollador está por finalizar, pues Blizzard anunció su compromiso y deseo por no permitir que el año concluya sin que Diablo III se encuentre en los aparadores de las tiendas físicas y virtuales. Esa es una muy buena noticia, los seguidores de la serie han tenido que dejar pasar once años para escuchar una fecha definitiva para la llegada de la tercera parte de esta saga, pero es seguro que no se arrepienten ni sufren, ya que saben que tendrán un producto de alta calidad; ahí está StarCraft II para afianzar su fe en la compañía.
Todo esto es consecuencia del anuncio que hizo Activision Blizzard a sus inversionistas, donde se dijo que no había lugar para el lanzamiento de Diablo este año, y esta semana Michael Morhaime, uno de los fundadores de la compañía fue cuestionado por Brian Crecente, de Kotaku. Durante su caminata por la alfombra roja de los Interactive Arts and Sciences Awards, Morhaime dijo: "Estrenaré mi nueva computadora con Diablo III este año?
"En realidad y en verdad eso es lo que espero. Esa es nuestra meta, llegar a eso, pero ya sabes, a fin de cuentas vamos a hacer las cosas bien. Eso es lo más importante, vamos a prometer que lo lanzaremos cuando sea grandioso. Y estamos cruzando nuestros dedos para que probablemente eso suceda este año."
Ahora sabemos que Blizzard se encuentra completamente comprometido con intentar lanzar Diablo III en 2011, sin embargo podemos estar tranquilos si esta meta no se cumple; la declaración de Morhaime indica que si hay un retraso, significará que cuando el título se lance, será más asombroso aún. Si esto no es así, tal vez podríamos demandarlos.
Comentarios
Mejores
Nuevos