Steven Ter Heide, productor senior de Guerrilla Games, comentó en una entrevista con GamerZines que los recientes problemas de seguridad del PS3 podrían ocasionar que algunos tramposos consigan ventajas en el modo multijugador del título, aunque la empresa no se quedará con los brazos cruzados.
"Hemos visto que las trampas son posibles en otros juegos. Nuestra mayor preocupación es que una persona pueda arruinar la experiencia de las demás. Eso es algo que debemos prevenir a toda costa.
"Estamos monitoreando constantemente lo que ha sucedido en las partidas e intentaremos clausurar cualquier método que las personas abusen. Nos aseguraremos de que esas personas no tengan un lugar en el universo de Killzone."
Ter Heide sugirió que cualquier persona que sea sorprendida haciendo trampa se le podría negar el acceso a PSN de por vida, además de que Guerrilla lanzará actualizaciones para corregir los errores y prevenir que hagan trampa los jugadores.
"Los baneos y el sistema de moderación en PSN han estado presentes por un buen tiempo. Eso estaba sucediendo con Killzone 2 y otros juegos, así que el sistema ya está establecido.
"Pero específicamente iremos tras los tramposos si vemos que están usando programas que les ayuden a apuntar o activen un modo de invulnerabilidad; hablando del código del juego podemos hacer los cambios necesarios, tenemos la capacidad de monitorear los datos que se están enviando. Digamos que las estadísticas de una persona son anormales, podemos tomar acciones, lanzar un parche o actualizar algo para que les sea mucho más difícil realizar esas acciones."
Es bueno ver que Guerrilla Games está preparado para castigar a los tramposos y mantener a la comunidad de Killzone 3 complacida con la experiencia que el juego presentará, además de que continuarán trabajando para que las medidas de seguridad se mantengan al día.
Comentarios
Mejores
Nuevos