Enslaved: Odyssey to the West, es un buen título; la crítica le otorgó calificaciones positivas y en general es una buena experiencia. Sin embargo, para los usuarios pasó un poco desapercibido, y es que un lanzamiento en octubre de 2010 pone en desventaja a cualquier franquicia nueva que se encuentre rodeada de entregas como Dead Rising 2, Halo: Reach, Castlevania: Lords of Shadow, Medal of Honor, Fallout: New Vegas y demás productos que se apresuraron a salir a la venta antes del Black Friday.
Namco Bandai esperaba desplazar un millón de copias de Enslaved, posteriormente, esta cifra se ajustó y quedó en 800,000 unidades, pero el título no llegó a vender ni siquiera medio millón de copias. Es triste darse cuenta de que esta sea una de las razones por las que los desarrolladores no desean arriesgarse a lanzar nuevas propiedades intelectuales, y por qué vemos tantos Guitar Hero y Call of Duty.
Tras las decepcionantes ventas, a este título no le quedan muchas esperanzas, y hay que agregar la competencia de otros lanzamientos tomando fuerza como Dead Space 2. Actualmente el desarrollador Ninja Theory, creadores de Enslaved, trabaja en el reboot para Capcom titulado DmC Devil May Cry.
Comentarios
Mejores
Nuevos