Desde la llegada de los controles de movimiento, la gente comenzó a fantasear sobre cómo podrían aprovechar esta tecnología los FPS, hasta imaginar el día en que "First Person Shooter" significara realmente estar ahí. Con la llegada del PlayStation Move, los periféricos con forma de arma de fuego no se hicieron esperar, y la gente se encuentra ansiosa de probarlos en Killzone 3.
Por parte de Microsoft no ha habido tanto ruido, y es que Kinect no requiere periféricos, así que no existen artículos que generen tanta expectativa. Sin embargo, eso no significa que los fans del Master Chief no sueñen con sentir que realmente son ellos quienes se encuentran detrás del mítico y reconocido casco. Pues bien, los sueños de todos estos seguidores podrían convertirse en realidad, ya que se descubrió que el gigante informático adquirió el dominio KinectHalo.com desde junio del año pasado, y aunque no se ha confirmado la existencia o desarrollo de un título de Halo que funcione con el control de movimiento, se sabe que el estudio 343 Industries trabaja duro en "una nueva experiencia Halo de alto perfil." Además, merodea el rumor de que el mismo estudio está puliendo el juego que dio origen a todo el fenómeno: Halo: Combat Evolved, dándole un retoque HD.
No tenemos idea de cómo podría funcionar Kinect en conjunto con Halo, y suena poco atractivo disparar sin tener algo en las manos. También puede tratarse de un juego fuera del género FPS, recordemos que Microsoft declaró que no descartaba la posibilidad de mezclar el uso de controles tradicionales u otros periféricos con Kinect; no hay que ser pesimistas, Halo es una de las propiedades intelectuales más importantes para Microsoft y es posible que nos llevemos una grata sorpresa.
Comentarios
Mejores
Nuevos