Chet Faliszek, uno de los escritores de Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Portal y también de su secuela Portal 2, declaró que si bien las herramientas para modificar la segunda parte del título protagonizado por Chell y GLaDOS, serán exclusivas para los usuarios de PC, el contenido creado con tales herramientas se encontrará disponible para todas las plataformas donde aparezca el videojuego. Faliszek mencionó esto en una entrevista que concedió a NowGamer:
"Hay mucho que valorar en la comunidad gamer, ellos son inteligentes y piensan en cosas asombrosas que deseamos que todos sean capaces de compartir."
No es la primera vez que se busca relacionar a los jugadores de distintas plataformas; hace más de una semana Sony anunció que en la versión para PS3 existirá la posibilidad de experimentar el multiplayer con usuarios de Mac y PC en las versiones que Valve venderá a través de su sistema Steam.
Por otro lado, hay que recordar que los usuarios de PC tendrán contenido extra, ya que Razer reveló que esta versión contará con niveles diseñados especialmente para su nuevo control de movimiento, de nombre Hydra.
Se espera que Portal 2 esté disponible el 18 de abril en todas sus versiones.
Comentarios
Mejores
Nuevos