Pro Evolution Soccer 2011 llevará sus mejores características clásicas a la consola de Nintendo y las combinará con nuevos detalles que, según Konami, proporcionarán al usuario una inmersión inigualable en su gameplay. Gracias a los efectos tridimensionales que el 3DS es capaz de desplegar, la compañía prometió entregar una experiencia sin precedentes en cuanto a pases profundos, tiros y percepción de la distancia. El juego incluirá diversas cámaras que permitirán al usuario tener una mejor idea de la distancia a la que se encuentran sus compañeros de equipo, lo cual promete una dinámica de juego más instintiva.
Por supuesto, se incluirá la UEFA Champions League, el clásico modo Master League y la capacidad de elegir entre 60 equipos nacionales y 170 clubes para competir en torneos y ligas. Konami menciona que la inteligencia artificial en este juego será sorprendente, pues logrará que los jugadores se vean y reaccionen "de forma idéntica" a como lo hacen en la vida real.
También habrá una nueva modalidad llamada Street Pass, y con ella la información de tu equipo almacenada en el modo Master League, se comparará en el momento en que se detecte otro usuario de 3DS con el mismo juego y determinará un ganador. Contarás con objetivos específicos que desbloquearán nuevos jugadores y equipos para utilizar en el modo principal del juego, y tendrá capacidad para enfrentamientos inalámbricos uno a uno y comentarios jugada por jugada. El título estará disponible en primavera de 2011.
Comentarios
Mejores
Nuevos