505 Games atribuye sus éxitos anteriores a estar más concentrados en tratar de ganar dinero pronto que en tener un determinado número de ventas.
En una entrevista, la empresa reveló que nunca han temido realizar proyectos que otras compañías han dejado pasar, y que esta situación la consideran una buena oportunidad. Esto es claro en el comentario de Ralph Pitt-Stanley, el director comercial de 505 Games: "Nunca, desde el primer día, hemos tenido miedo de los proyectos que parecen diferentes, y después de ver el código y sobre todo, las posibilidades de venta, todo comienza a tener sentido.
"Esas son nuestras raíces: crear buenas oportunidades de proyectos que otras compañías han abandonado."
Por otro lado, Tim Woodley, jefe de Marca global, agregó: "Siempre regresamos a la medida interna ¿ese juego nos da el dinero que necesitamos para ayudarnos a seguir adelante? Debido a que no tenemos 1000 empleados trabajando en todo el mundo -apenas contamos con 100 personas-, no necesitamos vender dos millones o siquiera un millón de copias para tener buenas ganancias.
"Así que tal vez otros distribuidores vean nuestros números de ventas y piensen: 'Hmmm, no estoy seguro de eso,' pero no todos hacen los tratos que nosotros hacemos y no todos pueden crear ganancias tan rápido como nosotros."
505 Games tuvo éxito con Naughty Bear a pesar de recibir diferentes calificaciones en los reviews, y hace poco lanzaron Grease para Wii y DS; veremos qué resultados obtienen.
Comentarios
Mejores
Nuevos