El próximo número de la revista Nintendo Power abundará en información con respecto a las características de jugabilidad propias de Assassins Creed 3 en Wii U, la siguiente plataforma de la Gran N, toda vez que fiel a lo que ya es una tradición para la compañía, el dispositivo vendrá acompañado de una segunda pantalla ésta, portátil, la cual puede servir de herramienta y realmente cambiar la experiencia por completo.
Si bien los pormenores no se han detallado, ya se sabe que la segunda pantalla fungirá como ramificación del Animus, místico aparato con el cual es posible leer la memoria genética de los sujetos dentro de la franquicia y que, en la práctica hace las veces de interfaz de juego. Así las cosas, se podrá leer información adicional sobre los personajes, el contexto histórico y por su puesto las locaciones sin necesidad de pausar y entrar al menú. Por esta via también será posible navegar el mapa y, más interesante todavía, personalizar nuestro arsenal. Finalmente, la segunda pantalla y su acelerómetro darán un uso innovador y más intuitivo a la tradicional Eagle Vision.
Assassins Creed 3 llegará también a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque a juzgar por estas peculiaridades, todo indica que en Wii U será una dinámica muy distinta que valdrá la pena experimentar. La anticipada propuesta de Ubisoft debuta el 30 de octubre de este año y supone un salto cuántico para la saga, pues implementa un nuevo motor gráfico y lleva el argumento a la época de la Revolución Americana, con un nativo como su protagonista.
Comentarios
Mejores
Nuevos