2011 será muy importante para el estudio Bioware, ya que está preparando tres grandes títulos para que salgan en el transcurso de ese año.
Hace algunos días se anunció que Mass Effect 3 llegaría a tiempo para la Navidad, justo después de Star Wars: The Old Republic, el multijugador masivo anticipado por muchos.
Mucho antes de que lleguen estos juegos, el 11 de marzo saldrá Dragon Age II, la secuela del título que ha tenido más éxito como nueva propiedad intelectual en la historia de EA.
"A la fecha, Dragon Age: Origins tuvo el mejor lanzamiento como nueva propiedad intelectual en la historia de EA y Bioware, dijo David Silverman, el gerente de producto.
"El equipo pasó muchas horas tratando de crear un mundo rico y oscuro, al que la gente pueda escapar. Al ver las ventas a pesar de todos los títulos disponibles en la época, nos sentimos inspirados.
"Tenemos la esperanza de establecer a Dragon Age en el mercado RPG, para que pueda tener gran importancia al redefinir el género."
Este estudio definitivamente tiene mi atención, y cuando dicen que han redefinido el género RPG con sus juegos, los únicos que no pueden estar de acuerdo son aquellos que no los han jugado. Tal vez Bioware ayude a que 2011 sea el año del RPG.
Fuente: MCV.
Comentarios
Mejores
Nuevos