Hace tiempo te comentamos que Thrustmaster estaba creando un nuevo volante T500 RS de alta precisión, específicamente para Gran Turismo 5. Ahora sabemos que el control tiene un precio de $600 USD, más de lo que te costaría comprar dos PS3. Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, comentó las especificaciones que deseaba para este volante:
"La meta que le propuse al equipo de Thrustmaster fue diseñar el volante más preciso que se hubiera desarrollado jamás, carente de retraso para reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5, y así permitirle a los usuarios sentir verdaderamente las emociones experimentadas por los conductores de los circuitos reales de carreras."
El volante puede girar hasta 1080 grados (tres giros completos de 360°), y cuenta con un motor de 65w para brindarte la sensación de estar al volante de un verdadero auto de carreras, además de que puede ajustarse a tu estilo de carrera.
Con el volante se incluye un juego de pedales de gran calidad, mismos que pueden ser ajustados a dos diferentes alturas, dependiendo de tu estilo de juego.
Este accesorio estará disponible a finales de este año o a principios de enero, según la región, pero no incluirá una palanca de velocidades; así que si deseas llevar tu experiencia con Gran Turismo 5 al máximo, deberás realizar una inversión considerable.
Comentarios
Mejores
Nuevos