BioWare reveló nueva información referente a la esperada secuela de Dragon Age: Origins, según la cual el juego vendrá cargado de cosas interesantes, entre las que destaca poder influir en el desenlace del mismo, lo que será evidente con cada decisión que tomes y no como una especie de resumen al finalizar la aventura, como se acostumbra actualmente.
"En donde Origins realmente brilla es en tener este enorme epílogo con miles de variaciones basadas en las decisiones que habías tomado, nosotros decidimos mover eso hacia el gameplay [en DA2]. La gente con la que has interactuado al principio del juego va a ver su situación afectada profundamente por sus interacciones con Hawke, el protagonista. Reinteractúas con ellos. Ves la manera en la que les salieron las cosas. Así que creemos que este será nuestro juego más interactivo a la fecha," reveló Mike Laidlaw.
Sinceramente suena demasiado bien para ser verdad, aunque BioWare tiene una gran historia y portafolios detrás, lo que le da mucha credibilidad. Sin embargo, tendremos que experimentar esto de primera mano para evaluar el impacto real y presente que tendrán tus decisiones sobre la vida de estos otros personajes. Dragon Age II llegará a la PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 8 de marzo del año entrante.
Comentarios
Mejores
Nuevos