Tras una semana de su lanzamiento, la nueva versión de iPad se levanta como un producto tremendamente exitoso pues le bastaron sus primeros días de existencia para movilizar tres millones de unidades, superando considerablemente el debut de iPad 2. Apple no reveló una comparativa, ni dijo cuál fue el alcance del modelo anterior, pero en palabras de Philip Schiller, el vicepresidente sénior de mercadotecnia, es el lanzamiento más fuerte para una tablet, en especial para iPad.
La emoción del público y en especial los iFan no puede ser mayor, si se toma en cuenta que es la tablet con más potencia y potencial del mercado, pero a expensas de la euforia, los expertos en tecnología se muestran cautelosos de ciertas características de la nueva versión. Por un lado, el incremento tecnológico supone un aumento en la acumulación de calor, pero la revista especializada Consumer Reports expone que la diferencia es mayor a lo esperado, excediendo poco más de 10° sobre el modelo previo, algo considerable si estas en una larga sesión de Infinity Blade II, ya que al sostenerla la temperatura alta se torna incómoda. Sería lógico pensar que Apple tratará de corregir el problema con alguna actualización de manejo de energía.
Desde otra perspectiva, la recomendación es esperar a cambiar de modelo, si es que ya posees un iPad, pues los juegos disponibles corren con la misma fluidez y buen desempeño que otras versiones, y el cambio que aprovechará la plataforma de procesamiento de cuatro núcleos, así como el aumento en resolución de gráficos, apenas se está dando. Incluso Chair Entertainment en colaboración con Epic Games, quien se ha mantenido a la vanguardia, no lanzará Infinity Blade: Dungeons sino hasta dentro de algunos meses.
Comentarios
Mejores
Nuevos