Muchos pueden creer que ahora que Kinect está disponible veremos juegos que usen este sensor o los controles tradicionales, algunos nos habíamos preguntado si en algún momento habría juegos que usaran los dos controles, y según Alex Kipman, uno de los desarrolladores de Kinect, esto no sólo es posible, sino que Microsoft ya está trabajando en algo así.
"Amamos los juegos libres de controles, amamos la experiencia de Kinect y continuaremos haciendo más juegos así. Pero de lo que no hemos hablado, y que existe, son los juegos híbridos," reveló Kipman a Gamesindustry.biz.
Este concepto híbrido no suena muy distinto a usar un Nunchuk y un Wiimote en el Wii, así que Kipman mencionó lo siguiente: "Se trata de la forma en que usamos las cosas y las fusionamos para crear experiencias únicas. No se trata de usar siempre los mismos colores, las mismas brochas, las historias que se cuentan tratan de usar las combinaciones apropiadas de colores y brochas para crear algo significativo."
Kipman se puso un poco filosófico, pero en pocas palabras quiere decir que Kinect es un periférico especial, y que los juegos que usarán un tipo de control híbrido también tendrán que ser algo especial. Así que esperaremos para ver a qué se refiere con esto. Si ya tienen Kinect en su casa, platiquen su experiencia.
Comentarios
Mejores
Nuevos