Grasshopper Manufacture, el estudio de Goichi Suda, ha recibido dos desarrolladores de juegos muy importantes para unirse a las filas de talento con el que ya cuentan.
Yasuhiro Wada, creador de la serie Harvest Moon, y Yoshiro Kimura de Little King's Story, vienen de Marvelous Entertainment.
"Este movimiento nos ayudará a crear juegos de manera más estable," le dijo Suda 51 a Famitsu.
"No hemos lanzado ni un solo título original este año, lo que ha causado arrepentimiento en mi mente. Estos dos creadores en Grasshopper nos harán tener una compañía más sólida y mejorarán nuestras habilidades técnicas, de desarrollo y de lanzamiento."
Wada también comentó: "Los juegos de Grasshopper han sido disfrutados alrededor del mundo, y aunque no están enfocados en el mercado de otros continentes, tienen una audiencia muy grande ahí.
"Creo que es porque esta compañía es hogar de muchas y diferentes culturas que se unen para descubrir distintos tipos de diversión que todos pueden compartir. No es cosa de venderle un producto a un país en específico; se trata de encontrar algo que te dice lo que es divertido, y lo que no es."
Como podemos ver, Grasshopper Manufacture está creciendo de manera importante, y lo que menciona Wada es cierto, es un estudio que quiere hacer juegos divertidos, no japoneses. Nosotros lo agradecemos.
Comentarios
Mejores
Nuevos