Muchos de nosotros hemos pensado ocasionalmente sobre el tipo de cosas que nos gustaría ver en una siguiente generación de consolas, sin embargo, los desarrolladores podrían estar planeando una gran cantidad de sorpresas que no podemos imaginar aún. Según Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, la siguiente generación de Xbox podría ser una experiencia mucho menos ligada a alguna de las habitaciones de tu hogar.
"Imagina un futuro Xbox 360 que es, de hecho, una tablet que puedes transportar por ahí. Tendrá más poder del que tiene el 360 actualmente, con tecnología como Kinect incluida. Imagina entrar en un bar con algunos amigos, ponerlo en la mesa y jugar títulos como Dance Central o Kinect Adventures en cualquier lugar al que vayas. Después llegas a casa y ese mismo dispositivo utilizará tecnología como AirPlay o HDMI inalámbrico para conectarse a tu pantalla grande, tomarás un control inalámbrico o utilizarás tu teléfono como control para jugar títulos como Gears of War."
Sacar un Xbox en un bar para jugar Dance Central... sería interesante ver cómo reacciona Kinect frente a todo el movimiento que tendrá lugar cuando alguien se levante a patearme el trasero. De cualquier manera, todo esto continúa siendo especulación y así se mantendrá hasta que Microsoft decida que es tiempo de revelar sus secretos.
Comentarios
Mejores
Nuevos