Después de que Sony aceptó que empezaron lento de manera global, el PS3 finalmente ha tomado un buen ritmo para alcanzar a sus rivales en la carrera por las mejores ventas, y Electronic Arts reconoció que podría llegar al nivel de ventas del Xbox 360 en el Reino Unido.
"Definitivamente vemos a Sony de regreso, en el Reino Unido la competencia es muy cerrada entre el Xbox 360 y el PS3, aunque tradicionalmente en el continente Sony es más fuerte que Microsoft," dijo Jens Uwe Intat, el vicepresidente de EA en Europa.
"Estamos muy felices de ver la competencia, porque mientras esta exista llegarán más consumidores, y tendremos más gente a la que le podamos vender juegos. Es interesante ver que las dos compañías se embarquen en caminos un poco diferentes, en cuanto a controles para juegos. Kinect y Move son ideas muy interesantes."
Habrá que ver cómo cambian las ventas cuando los dos controles de movimiento estén disponibles, además de la manera como evolucionan las dos consolas debido a ellos y si esta tendencia se extiende a otros territorios, especialmente en América.
Comentarios
Mejores
Nuevos