Mark Lamia, jefe del estudio de desarrollo Treyarch, reveló que tratarán de combatir el cambio y la venta de juegos usados -uno de los problemas que más preocupa actualmente a los desarrolladores- siguiendo un camino ligeramente distinto al que otros están tomando. Según Lamia, Treyarch hará que el multiplayer de Black Ops sea lo más adictivo, divertido y frenético posible.
"Vamos a darle todo el soporte a Black Ops. Ese será nuestro enfoque post lanzamiento: asegurarnos de mantener a nuestros fans cautivos y esperemos que, como resultado, quieran seguir jugando nuestro juego y no deseen cambiarlo," reveló Lamia.
Cabe mencionar que muchos otros desarrolladores están buscando soluciones algo más drásticas, como Electronic Arts y su Project Ten Dollar, que también han considerado otros creadores. Sin embargo, la iniciativa de Treyarch se ve mucho más llamativa, al menos para los jugadores, ¿quién no quiere que su juego sea excelente y continúe creciendo una vez lanzado al mercado? Sólo hay que esperar y ver si realmente funciona.
Comentarios
Mejores
Nuevos