Seguramente has escuchado la noticia sobre los mineros chilenos que están atrapados en una mina, pues MSN International informó que a estas personas les llevaron unos PSP, para mantenerlos ocupados.
Copiapó, Chile, la capital de la provincia donde ocurre este trágico evento, ha atraído la atención de los medios de todo el mundo, y ahora sabemos que su rescate puede tardar de dos a tres meses.
Las 33 personas atrapadas están en buen estado a pesar de la situación en la que se encuentran y para mantenerlos con vida los equipos de rescate les están haciendo llegar provisiones a través de pequeños agujeros.
Las consolas portátiles fueron entregadas para "ayudar a preservar la salud mental" de los mineros mientras vivien estos difíciles momentos. Los PSP pasaron introducidas en los pequeños vasos que se están usando para las provisiones. También les harán llegar una fuente de poder, ya que la batería de las portátiles es para 6 horas.
No se sabe quién donó las consolas, pero es bueno ver que se está tratando de mantener ocupados a los mineros. Si es cierto lo que se ha dicho, el tiempo que tendrán que esperar para la creación del nuevo túnel de rescate será largo.
Fuente: GamePolitics.
Comentarios
Mejores
Nuevos