Ubisoft reveló hoy nueva información y detalles acerca de Tom Clancy's Ghost Recon, para el Wii y de Tom Clancy's Ghost Recon Predator para el PSP, los cuales están programados para lanzarse en noviembre de este año.
La historia de Predator tiene lugar en una selva cercana a Sri Lanka y el equipo Ghost tendrá 72 horas para preparar la invasión masiva de fuerzas norteamericanas a este territorio, mientras que se recrudece el conflicto con Pakistán. El problema es que aparentemente existe alguien que realiza trabajo de contra-inteligencia, lo que podría llevar a que las fuerzas armadas estadounidenses sean emboscadas.
En la versión de Ghost Recon para Wii, un par de soldados, Hibbard y Booth, deberán espiar y proveer información de la milicia que está tomando el poder en Moscú y tratar de regresar a su equipo, teniendo que cruzar una ciudad infestada de enemigos. Para lograr sus objetivos, este par de soldados deberá aprovechar la superioridad de su armamento y equipo, demostrar que su entrenamiento los ha preparado para cualquier situación y básicamente, patear todo tipo de traseros soviéticos.
Estas dos versiones servirán, aparentemente, para calentar motores en lo que Ghost Recon: Future Solider sale a la venta, después de su retraso hasta 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos